Encuentra aquí la solución a un problema puntual de liquidez

0

¿Quién no ha tenido algún problema puntual de liquidez en su vida? La respuesta es que la gran mayoría de personas o familias se han encontrado en algún momento del año en una situación apurada por esos gastos imprevistos que nos descuadran las cuentas de gastos mensuales, sin saber muy bien cómo afrontar la situación.

Un ordenador que por viejo acaba costando más el arreglo que comprarse uno nuevo, una gafas que se han roto en el momento más inoportuno, una avería en cualquiera de los aparatos electrodomésticos que tenemos en casa, un fallo en el coche cuyo presupuesto se ha disparado, un inicio de curso de nuestros hijos, una factura de agua o luz que se nos ha disparado en un mes concreto o simplemente un viaje con el que llevamos soñando y se nos acaba de fastidiar el presupuesto por ese gasto imprevisto que siempre acaba llegando cuando menos lo esperas.

Todas estas situaciones son cotidianas, normales y habituales en la mayor parte de las familias españolas, especialmente en unos momentos económicos complicados en los que los sueldos no están por las nubes precisamente y nos tenemos que ajustar a los gastos siempre ineludibles de agua, luz, telefonía, internet, gasolina, comida…

Una solución a esos problemas de liquidez puntual son los minicréditos rápidos y préstamos online, como los que ofrece MoneyMan, por ejemplo. Las ventajas de este tipo de préstamos o minicréditos son múltiples.

Dado que nos encontramos con un problema de liquidez puntual, un requisito imprescindible es que sea rápido, que no precise avales ni engorrosos papeleos y que el dinero esté disponible de manera inmediata.

Todos estos requisitos los reúne MoneyMan, que ofrece minicréditos rápidos y préstamos online en tan solo 15 minutos, a través de internet, sin tener que salir de casa a buscar una oficina ni entrevistarse con un gestor. Basta con hacer la solicitud, ser mayor de edad, tener correo electrónico y un número de teléfono. En unos minutos se pueden tener hasta 300 euros, y si ya eres cliente, hasta 1.200 euros de una vez.

La devolución del dinero es a elegir por el cliente (desde 6 hasta 62 días), con lo que dependiendo de cuándo tengas resuelto el problema de liquidez puntual podrás devolverlo de una manera fácil y cómoda, bien a través de tu tarjeta de débito, transferencia o un ingreso directo en una entidad bancaria.

Compartir.

Leave A Reply