Jornada sobre la diversidad en emprendimiento

0

La asociación Encuentros del Sur organiza este jueves, día 29 de julio, la jornada ‘Diversidad en Emprendimiento’. Un espacio que servirá para visualizar y compartir experiencias andaluzas de emprendimiento social impulsadas y promovidas por personas migrantes. La jornada, se enmarca en el proyecto ‘Diversidad en emprendimiento social’ financiado por la Dirección General de Políticas Migratorias de la Junta de Andalucía, servirá para conocer las experiencias  emprendedoras onubenses de Fátima Moubsirir y su restaurante FEZ y la Neli Lovet Afro de Lovet Ehiogt y las sevillanas  AVANZA, impulsada por Marta Díaz y el Centro Al Alba.

Igualmente el foro acogerá la presentación del estudio realizado por la asociación Encuentros del Sur sobre la situación de las mujeres migrantes en el empleo doméstico.

Esta actividad cierra el programa que comenzó en noviembre 2016 y en el que se han venido desarrollando actividades formativas encaminadas a que personas inmigrantes interesadas en emprender, así como encuentros para conocer iniciativas empresariales promovidas por extranjeros.

Compartir.

Leave A Reply