Fix se incorpora a la oferta comercial de Holea  

0

Holea incorpora a su oferta comercial los servicios de reparación de terminales móviles, tablets y ordenadores que ofrece la firma española Fix y que acaba de abrir sus puertas en la galería interior del centro.

Además de reparaciones, el último de los operadores en sumarse a las firmas de Holea también ofrece venta directa de accesorios para smartphones y tablets como cables y cargadores, fundas o protectores de pantalla, así como otros servicios y asistencia técnica tales como instalación de sistemas operativos y programas, liberación de terminales de todos los países, cambio de baterías, traslados de datos, copias de seguridad, etc.

Las reparaciones de estos dispositivos, que en el caso de los ordenadores se extienden tanto a terminales portátiles como de sobremesa, podrán llegar a ser en el acto con un servicio express en el caso de algunos teléfonos móviles.

Fix se incorpora a una larga oferta de operadores de servicios que, junto a los rótulos de moda y ocio, han permitido posicionar a Holea como el destino comercial de referencia de la zona.

 

Compartir.

Leave A Reply