Isla acoge este fin de semana el festival de música JipiJop

0

Ha sido presentado el segundo de los festivales veraniegos de los que se celebran en Isla Cristina, el JipiJop y de Cultura Urbana 2017.

Organizado por la Asociación Juvenil “Pleamar”, en estrecha colaboración con el Área de Juventud del ayuntamiento isleño, se celebra en el anfiteatro municipal este próximo sábado, 1 de julio, con horas estimadas que van desde las 17,00 hasta la 01,00 horas.

Como ha adelantado el Concejal de Juventud en la presentación, “este es un festival eminentemente para los más jóvenes del pueblo y aquellos de alrededor que nos quieran visitar”. Asimismo, agradeció a la asociación juvenil organizadora “todo el esfuerzo que derrochan en el festival, con el fin de que los más jóvenes pasen unos buenos ratos”.

Por su parte, la representante de la asociación juvenil, Desiré Díaz, comenzó agradeciéndole “al área de juventud y ayuntamiento por el apoyo que nos dan para la organización del festival, así como a todos los que colaboran”, explicando los objetivos que se basan, principalmente, “en potenciar la cultura urbana isleña y de la provincia y cada edición vamos expandiendo nuestro ámbito”.

Entre otros, han anunciado “batalleros” de todo el país y los conciertos de Juanih y Lópes, grafiteros, las bailarinas onubenses Las Booty Twerk y alguna que otra “guerra de globos de agua” para refrescar el ambiente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies