Oro y bronce para Ángela Martín en la Final de España

0

Después de colgarse la plata en la competición general proclamándose subcampeona de España individual alevin en el campeonato de España de gimnasia rítmica en Valencia, Angela tenía el reto, después de lograr clasificarse para la final de intentar rematar la competición logrando algún otro metal.

Ademas también subía al podium como subcampeona de España por autonomías, con el resto de compañeras Andaluzas.

Con este panorama , después de 4 días de dura competición , toda la entidad, equipo técnico ….era consciente de lo complicado que era aguantar la presión y el cansancio acumulado, pero una vez más Angela nos ha sorprendido , sacando su fuerza y su garra y con el gran apoyo y la esplendida dirección de Andriana Stoyanska ha logrado colgarse dos nuevas medallas; oro en manos libres, proclamándose campeona de España en manos libres y bronce en el ejercicio de pelota.

La entidad no puede estar mas satisfecha con el trabajo realizado por su pupila, en este campeonato pero reconoce que la temporada ha sido espectacular para todo el Club Rítmico Colombino, a todos los niveles; Promesas (logrando oro en fase occidental y bronce en el andaluz) precopa (oro en occidental y oro en el andaluz) copa (15 medallas en el occidental y 13 en el andaluz) base (2 medallas en occidental) y nivel absoluto (3 oros y una plata en el andaluz y 1 oro 1 plata y 1 bronce en el nacional) , culminado por el gran triunfo de Angela en Valencia.

Desde la junta directiva se quiere agradecer al gran equipo técnico su trabajo, dedicación,sacrificio y entusiasmo por la labor que realizan. Felicitar a las deportistas por la gran temporada realizada.

Quieren agradecer también a la entidades publicas el apoyo a este deporte, Ayuntamiento de Huelva, Diputación de Huelva , Junta de Andalucía. A los Municipios que de alguna manera u otra colaboran con Rítmico Colombino, Patronato de deportes y Ayuntamiento de Gibraleón, San Juan del Puerto, San Bartolome de la Torre, Castillejos, Lepe y Villablanca.

También a las entidades privadas que nos apoyan en los eventos que organizamos y las animamos a que lo sigan haciendo.

Antes de irse de vacaciones, la entidad, programara la temporada de conjuntos, y desarrollara la escuela de verano en su centro neuralgico de entrenamiento,DIEGO LOBATO todas las mañanas de 10 a 14 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies