Obras en la calle Puerto obligan a cerrar dos carriles el domingo y lunes

0

Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva se han coordinado los efectivos necesarios para minimizar en lo posible, las incidencias sobre el tráfico derivadas de las obras que va a realizar la Empresa Municipal de Aguas de Huelva en la calle Puerto. Se trata de una actuación de mejora en la red de abastecimiento que implica la ocupación y cierre a la circulación de dos de los tres carriles existentes a la altura del Paseo Santa Fe durante toda la jornada del domingo 2 y el lunes 3 de julio, hasta la finalización de los trabajos.

Al tratarse de una actuación programada, desde el Ayuntamiento de Huelva se ha apostado por llevarla a cabo en un fin de semana de verano, cuando más disminuye el tráfico en la ciudad, con el objetivo de reducir al máximo las inevitables molestias y contrariedades a los ciudadanos. Asimismo, se ha obligado a la empresa a garantizar en todo momento la circulación al menos en un carril, que deberá permanecer siempre libre y disponible para los vehículos.

Las obras implican la sustitución de una importante canalización, abrir la calzada y al terminar reponer el asfalto y los adoquines, por lo que aunque la ejecución se ha planeado minuciosamente, cualquier imprevisto podría alterar la previsiones que sin embargo, contemplan el lunes como plazo final de la obra.

Tanto desde la empresa suministradora, como desde el Ayuntamiento de Huelva se ha insistido en trasladar a los vecinos afectados sus disculpas por las molestias ocasionadas, recordando que tienen a su disposición un teléfono gratuito de averías 900 14 1492, para que comuniquen cualquier problema adicional que puedan tener en relación a las obras.

 

Compartir.

Leave A Reply