La lírica de Ainhoa Arteta vuelve a dar vida al Foro Iberoamericano

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras cinco años cerrado por las obras de remodelación, el Foro IBeroamericano de La Rábida volvía a abrir sus puertas en la noche de este viernes para llenarse de lírica de la mano de la soprano vasca Ainhoa Arteta, que ofreció un inolvidable concierto acompañada por el barítono onubense Juan Jesús Rodríguez.

El público asistente, que llenó el Foro hasta la bandera, ha disfrutado de un paseo musical por la canción iberoamericana, arias de ópera y romanzas de zarzuela en un recital conmemorativo del 525 Aniversario del Encuentro entre dos Mundos en el que los artistas han estado acompañados por el virtusoso piano de Marco Evangelisti.

El próximo jueves, 6 de julio, el ritmo de uno de los artistas latinoamericanos más populares del momento: Luis Fonsi y su famoso ‘Despacito’, será el encargado de dar vida de nuevo a este espacio cultural. Tras él, llegarán al Foro artistas como Robe (28 de julio) o Vanessa Martín (11 de agosto). Dani Martín será el encargado de cerrar la programación de ‘La Noches del Foro’ el 12 de agosto.

Compartir.

Leave A Reply