Madam Butterfly, desde el Teatro Real a Isla Cristina

0

Con motivo del 200 aniversario fundacional del Teatro Real de Madrid, éste ofreció a diferentes instituciones y ayuntamientos la posibilidad de unirse a la celebración de esta efeméride con la retransmisión, en directo, de la ópera Madam Butterfly que se escenificó el viernes y que, gracias a un montaje técnico complejo, se pudo seguir desde la plaza del Ayuntamiento isleño.

Ante un nutrido grupo de amantes a la ópera y cuando el sol se puso, comenzó la emisión hasta el final, con los consiguientes aplausos del respetable y la buena crítica por la iniciativa.

Allí, presente, el teniente de alcalde y delegado de Cultura y Festejos, Francisco González, quien puso de relieve “este tipo de eventos, los cuales engrandecen a los pueblos y por eso luchamos para traerlo hasta el nuestro”. González siguió diciendo que “es una satisfacción comprobar que isleños y visitantes han acudido a la llamada del Departamento de Cultura y estan disfrutando de esta noche mágica con nosotros”.

Con una buena temperatura y el magnifico espectáculo ofrecido, los presentes se marcharon con una buena sensación de haber podido asistir a un estreno, a la vez y mismo tiempo, que el resto de público desde el teatro madrileño.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies