La Guardia Civil eleva a cuatro los heridos en la reyerta en Aljaraque

0

Fuentes de la Guardia Civil han elevado a cuatro los hombres heridos por arma blanca en la reyerta acaecida en la madrugada de este domingo en el Parque Comercial Colón de Aljaraque, si bien las primeras informaciones ofrecidas desde el Servicio de Coordinación de Emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior hablaban de dos heridos.

Varios alertantes han avisado a Emergencias 112 Andalucía alrededor de las 5,00 horas de la madrugada de este domingo informando de una pelea con varias personas implicadas producida en la salida del citado parque comercial y solicitando la atención de los servicios sanitarios.

Tras ello, los gestores del 112 han avisado inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado al 112 la evacuación de dos heridos –dos hombres de 18 y 24 años– al hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense. Los otros dos heridos han sido trasladados al hospital Blanca Paloma de Huelva y al centro de salud de la localidad aljarqueña, respectivamente, según informa la Guardia Civil.

Todos los heridos han sido dados de alta y el presunto autor de los hechos ha sido detenido por la Policía Local de Aljaraque, quien ha sido trasladado a las dependencias de la Benemérita, y, una vez finalizadas las investigaciones, será enviado al Juzgado de Instrucción.

 

Compartir.

Leave A Reply