Este lunes se vota la moción contra el alcalde socialista de Bollullos

0

El Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado celebra este lunes, 3 de julio, a las 12:00 horas, un pleno extraordinario en el que se votará la moción de censura contra el alcalde de la localidad, el socialista Rubén Rodríguez.

La moción fue presentada el pasado 19 de junio por los seis concejales de Independientes por Bollullos (IxB) y los tres concejales del PP, proponiéndose como nueva alcaldesa a la independiente Isabel Valdayo, –concejal de Asuntos Sociales en la anterior legislatura por Independientes por Bollullos–, mientras que el actual portavoz del PP en el municipio, Adrián Moreno, será el primer teniente de alcalde.

Desde ambas formaciones han explicado que la decisión de esta moción de censura está amparada en “los incumplimientos” del actual equipo de gobierno. “Han mentido en relación con la construcción del Chare; lleva 24 meses gobernando y negándose a facilitar información a los demás grupos y mantiene paralizada la inversión por no alcanzar el consenso en los presupuestos”, aseveran los populares.

Por su parte, el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez, ha asegurado que la moción de censura está motivada por “intereses personales” de éstos últimos y por “la ambición política” del portavoz del PP en el municipio, Adrián Moren, y ha solicitado al PP que “recapacite” y retire la moción de censura en Bollullos tras los avances realizados en relación al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) del Condado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies