Hita tratará este lunes de calmar a los indignados empleados del Recre

0

El consejero y gerente de Huelva Deportes, Carlos Hita, se reunirá este lunes con los empleados del Recreativo de Huelva al objeto de explicarles la nueva situación, después del desembarco en el club de un nuevo grupo gestor. Hita tiene ante sí la papeleta de convencerlos de que la nueva situación acabará siendo beneficiosa para los empleados, que están ya hartos de promesas incumplidas por parte del Ayuntamiento.

Si las explicaciones de Hita no convencen lo más probable es que todos se unan a los dos encerrados (Pepe Delgado y Jorge Gálvez) en las instalaciones del club, ya que no quieren más promesas y sí soluciones a los dos años que llevaban sin cobrar.

La presencia de Hita ante los empleados no es baladí, toda vez que algunas fuentes (en concreto el periodista Fran Barbosa, de la Cadena Ser en Huelva) aseguran que será el hombre fuerte del grupo gestor, convirtiéndose en director general. Según la información facilitada por Barbosa, Hita habría sido el que contactó con Fran Canal para convencerlo de que Juanma López y el bufete de abogados Dogma acabaran por apostar por su entrada en el Decano.

Compartir.

Leave A Reply