Alicante procura renovar su imagen este 2017 frente a las adversidades ligadas al hogar

0

La ciudad del levante ha aparecido entre los puestos más altos de la lista de las ciudades con más problemas ligados al hogar: fontanería, electricidad, etc.

Los resultados de las encuestas realizadas hace unas semanas en las que se mostraba que el levante español era la zona con mayores problemas ligados al hogar como tuberías anticuadas y desgastadas, así como fallos en la seguridad de las viviendas han hecho que ciertos ayuntamientos como el de Alicante abran los ojos y decidan poner fin a tal suceso. Entre los planes que ha decidido sacar hacia adelante están el de hacer que la gente tome conciencia mediante campañas de información y prevención; y el de contactar con ciertas empresas de asistencia en reparaciones y mantenimiento para que le ayuden a solucionar el problema de raíz. Te hablamos de las iniciativas que han puesto en marcha conjuntamente para solucionar los problemas más importantes a los que debe hacer frente Alicante.

Para mejorar la seguridad en las viviendas

Desde que el periodo estival comenzó, el número de robos en los hogares alicantinos se ha multiplicado por tres, poniendo en tela de juicio la calidad de la seguridad que hay en estos. El ayuntamiento ha decidido tomar las riendas de la situación para corregir el tremendo error de la ciudad contactando con los servicios de Reparaciones 24 horas en Alicante para que encuentren juntos una manera posible de restablecer la seguridad en la ciudad. Mientras que el ayuntamiento ha decidido centrar su atención en todo lo que tiene que ver con la información y la publicidad; las empresas de Cerrajería Alicante y de otros servicios han optado por encontrar nuevas formas de accesibilidad para los clientes. Ello implica que que hayan optado por un servicio de 24 horas, así como por un sistema de atención al cliente mucho más cómodo, que se traduce por la presencia de profesionales de la cerrajería por toda el municipio, para que todos puedan tener acceso a este servicio de una forma rápida y económica.

El problema de la seguridad en las viviendas alicantinas reside en el hecho de que la gente continúa manteniendo sus viejas cerraduras y cerrojos de más de 10 años en sus puertas principales, hecho que equivale a un gran problema de seguridad, pues los ladrones de las nueva generaciones han encontrado mecanismos que logran burlar esas cerraduras. Es importante cambiar las cerraduras al menos una vez cada dos años para doblar el nivel de seguridad y evitar que el ladrón pueda entrar por la puerta principal, el primer objetivo de estos. Además, no hemos de obviar la importancia de los cerrojos y pestillos, pues pueden reforzar sin problemas las puertas y las ventanas. Por último, y si quieres un máximo de seguridad, no olvides las ventanas de doble cristal, las cuales son resistentes a golpes.

Para solucionar problemas que impiden el desarrollo del día a día

Quizá te sorprenda saber que los fontaneros y los electricistas son los profesionales de reparación y mantenimiento más solicitados por los alicantinos, (y también por los españoles en general, no nos vamos a engañar). Por suerte, diversas empresas de Alicante han encontrado la forma de poder ofrecer ambos servicios, así como otros como la cerrajería, dando al cliente la oportunidad de poder acceder a ellos contactandolos y dilucidando cuál es el tipo de profesional que necesita.

Ello hace que el servicio sea mucho más rápido, eficaz y barato. Efectivamente, encontrar a Fontaneros baratos en Alicante no es ninguna odisea hoy en día, y es importante que velemos por la salud del sistema de fontanería de nuestro hogar para prevenir problemas graves. Recuerda que un problema, por muy pequeño que sea al principio, podría degenerar en alguno mucho más importante. Un problema de goteras ligado a fugas en tuberías podría desembocar en humedades, fallos en todo el edificio, e incluso en el deterioro de tus electrodomésticos. Resulta que todos los problemas ligados a la fontanería están ligados entre sí y unos pueden generar otros: un problema de retención de aguas en el fregadero por atascos en tuberías pueden desgastarlas y hacer que se perforen, produciendo problemas de aguas graves. Es importante velar por la salud de las tuberías, y, a la mínima señal, proceder con su limpieza y mantenimiento. Si no te ves capaz, contrata a un profesional.

Los electricista por su parte tienen trabajo en Alicante con todo aquello que tiene que ver con las empresas, pues resulta que muchas de ellas poseen redes eléctricas muy antiguas e inapropiadas para esta década. Un buen electricista en Alicante sabrá actualizar la red y adaptarla a las nuevas exigencias de los usuarios actuales. Recuerda que no es segura una red eléctrica vieja y sin mantener.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies