El Enriaero acaba tercero en la Copa de la Reina de Valencia en la clase ORC 3

0

Cuando las ilusiones y el trabajo bien hecho presiden las maniobras, generalmente llegan los buenos resultados. Es el caso del Enriaero, el barco de crucero patroneado por Maxi Cruz y Manuel Pretel que se ha alzado con el tercer puesto en la clase ORC 3 en la Copa de la Reina de vela disputada el fin de semana en aguas de Valencia. “Estamos satisfechos por el trabajo, al mismo tiempo que fastidiados porque a falta de muy poco para acabar la regata éramos segundos”, declaró Maxi.

De hecho, los tres primeros han acabado en menos de un minuto de diferencia, lo que determina la igualdad reinante en las seis mangas que se disputaron en los tres días de competición.

El resultado refuerza el espíritu de una tripulación compuesta por seis deportistas que ya tienen la mente en el Campeonato de España que se celebra el próximo fin de semana en Alicante, a donde se dirige ya el Enriaero. El trofeo Tabarca, sirve de preámbulo a la Copa del Rey de Vela, que como cada año se celebra en aguas de Palma de Mallorca.

Según Maxi Cruz, “la tripulación está preparada para dar el máximo en las dos regatas. Ahora mismo estamos agotados por el esfuerzo, pero recuperaremos y convenientemente y lo daremos todo para alcanzar el máximo objetivo”, aseveró el patrón de un Enriaero que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies