El Trust le gana por la mano en los juzgados a Pablo Comas

0

El Recreativo Supporters Trust ha informado del archivo y sobreseimiento de la denuncia que en su día pusiera el que fuera máximo responsable del Recreativo Pablo Comas contra uno de sus socios y actual miembro de la junta directiva del Decano, Roberto Sánchez.

El juzgado número 2 de Huelva ha considerado que no hay causa ante el informe emitido por la Agencia Tributaria en el que se indicaba que nadie había hecho ante este organismo un uso fraudulento de la firma electrónica de Pablo Comas.

Respira ya tranquilo Roberto Sánchez y quien debería estar más preocupado en Pablo Comas, cuyos abogados han presentado escrito ante el juez que lleva la denuncia interpuesta por cuatro miembros del Trust. Aunque no ha trascendido el contenido del escrito de los abogados de Comas se da por hecho que tratarán de poner de manifiesto que su defendido no ha cometido delito alguno. Sin embargo, el juicio oral está a la vuelta de la esquina y quien sabe si la cárcel para el ex mandatario del Decano, ya que la Fiscalía ha solicitado hasta 16 años de prisión para el hombre que ha llevado al club albiazul a su completa ruina.

Compartir.

Leave A Reply