‘El Último Santo’, de Manu Sánchez, regresa renovado este sábado a Isla

0

Pocos meses después de su estreno, Manu Sánchez presentó ‘El Último Santo’ en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina registrando un lleno hasta la bandera, y tras más de un año recorriendo los principales teatros de Andalucía, el actor y humorista vuelve este sábado a la localidad onubense. El Horacio Noguera acoge de nuevo este show apocalíptico el próximo 8 de julio, a partir de las 21.00 horas.

El público de Isla Cristina tendrá de nuevo la oportunidad de disfrutar de Manu Sánchez que, aunque regresa con el mismo espectáculo, vuelve con más de una sorpresa ya que tanto el texto como parte de la escenografía y vestuario, han sido renovados desde su última visita al municipio.

En ‘El Último Santo’, Manu Sánchez se adentra en la piel de Satán, una majestad satánica que sin descuidar el ingenio y la crítica social en clave de humor, hará tomar parte a todos de su particular visión de la vida y del mundo que nos rodea.

Manu Sánchez se coronó con éxito en 2013 con el lanzamiento de su primera pieza teatral -‘El Rey Solo. Mi reino por un puchero’-, y a finales de octubre de 2015 estrenó ‘El Último Santo’, espectáculo que ha sido aclamado ya por más de 48.000 personas, y en el que Manu Sánchez, convertido en un demonio un tanto peculiar, con un acento tan gamberro como políticamente incorrecto, se prepara para anunciar la llegada del Apocalipsis.

Tras más de cuatro años sobre los escenarios con ambas obras, Manu Sánchez ha conseguido reivindicarse como uno de los humoristas con más proyección en el escenario teatral del país y ya trabaja en su nuevo y tercer espectáculo que verá la luz el próximo mes de octubre: ‘El buen dictador’.

Las entradas para asistir a la representación de ‘El Último Santo’ en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, continúan a la venta en la taquilla del teatro y http://tickentradas.com a un precio que oscila entre los 15€ y 18€.

 

Compartir.

Leave A Reply