‘Huelva te mira’ convoca cadena humana por el incendio de Mazagón

0

La plataforma ciudadana ‘Huelva te mira’ organiza este martes, 4 de julio, a las 20:00 horas la actividad “HUELVA MIRA A DOÑANA” e invita a la sociedad onubense a unirse en una cadena humana en el paseo de la Ría de Huelva, desde el Muelle de Mineral de la Compañía Riotinto, punto de encuentro, hacia el sur, hacia la Punta del Sebo.

Es una actividad de solidaridad con el entorno de Doñana y con los municipios afectados, con un territorio de especial valor que se ha quemado. Con las manos enlazadas mirando hacia otro espacio protegido, Marismas del Odiel, y bajo el lema “Huelva mira a Doñana”, invitan a hacer un homenaje al riquísimo y diverso patrimonio natural (o transformado por el ser humano) de nuestra provincia, orgullo de los onubenses, que no queremos perder, que tenemos la responsabilidad de defender, proteger, de legar a generaciones futuras, desde Ayamonte a Almonte, desde Encinasola a Mazagón.

La plataforma propone a los asistentes acudir vestidos con una  camiseta negra, símbolo de luto por lo quemado, o verde, símbolo de esperanza y de la vegetación que se ha de recuperar.

Compartir.

Leave A Reply