Magníficos resultados del C.D. MasterHuelva en el Cto. de España de Natación

0

MasterHuelva de nataciónEste fin de semana se disputó el Campeonato de España Open Máster de Verano en las instalaciones de La Granadilla (Badajoz) donde estuvieron presentes dos nadadores del C.D. MasterHuelva entre más de 700 nadadores y 118 clubs deportivos, Álvaro Vera y Matías Díaz.

Álvaro y Matías acudían a este campeonato con motivación extra, ilusión y en perfecto estado de forma tras los magníficos resultados obtenidos a nivel individual en el pasado Campeonato de Andalucía y los resultados no tardaron en llegar.

Matías Díaz nadó cuatro pruebas obteniendo magníficos tiempos y resultados dentro de su categoría de 45 a 49 años. En la prueba de 50 libres quedó sexto con un tiempo de 28”63, en 100 libres paró el crono en 1’04”17, en 100 braza fue sexto también con un tiempo de 1’22”46 mientras que en 50 braza quedaba quinto con un tiempo de 36”32.

Por otra parte Álvaro Vera se lo jugaba todo a una carta, ya que decidió apuntarse a una sola prueba en este Campeonato, obteniendo un magnífico resultado consiguiendo la medalla de bronce en la prueba de 50 mtrs braza en su categoría de 50-54 años con un tiempo de 36”89.

Con este resultado, Álvaro Vera será el único representante del C.D. MasterHuelva en el siguiente FINA Master World Championship que se celebrará en Budapest entre los días 7 y 20 de Agosto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies