María Haba, la andaluza mejor clasificada en el Nacional de florete de esgrima

0

María HabaLa tiradora onubense defiende los colores del Club Esgrima Huelva con éxito en el torneo que cierra la temporada de ranking nacional a florete. Sólo las 28 mejores tiradoras del ranking nacional compitieron en esta exigente prueba.

Tras un largo circuito clasificatorio previo, la joven floretista María Haba cerró con una fabulosa actuación su primera temporada nacional. La onubense saldó su participación en el Campeonato de España de Florete Femenino Senior como la andaluza mejor clasificada de la prueba.

María Haba“Aún nos queda mucho de María por ver. En su primera temporada en nacionales ha conseguido clasificarse para la competición más importante de la temporada. Su evolución como tiradora ha sido impresionante”, destacó Juan Artero, presidente del Club Esgrima Huelva.

La próxima cita del Club Esgrima Huelva será la última de la temporada andaluza. Haba y su compañero el espadista Pablo Cano serán los encargados de defender los colores de Huelva en el Campeonato de Andalucía de Esgrima que se celebrará en Almería este fin de semana.

Esta prueba pondrá punto y final a una temporada de competición marcada por grandes triunfos para la sala de armas onubense.

Compartir.

Leave A Reply