Acuerdo para dar apoyo a los emprendedores

0

 

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, y el director territorial de Cajamar Caja Rural, Manuel Carlos Sánchez San Román, han firmado un convenio de colaboración para promover el emprendimiento entre los onubenses, a través de la gestión de servicios de financiación en condiciones ventajosas. En la firma del acuerdo también ha estado presente el director de Huelva Empresa, Alejandro Bourre.

A través de este convenio, los usuarios de Huelva Empresa podrán acceder a los servicios de financiación que ofrece Cajamar a costes muy competitivos e incluso gratuitos cuando se refiere al asesoramiento. Asimismo, Cajamar cuenta con personal especializado y una red de aliados con conocimientos en materia financiera y empresarial que pone a disposición de la Diputación de Huelva para la organización de encuentros empresariales en la provincia de Huelva, organizados desde Huelva Empresa.

Tanto el presidente de la Diputación de Huelva como el director territorial de Cajamar se han mostrado muy satisfechos de la firma de este acuerdo que tiene como principal objetivo promover y desarrollar futuras líneas de acción conjuntas para la realización de proyectos de apoyo que redunden en la actividad económica de la provincia onubense.

Ambas entidades, prevén la organización de jornadas informativas entre los emprendedores de la provincia en las que se darán a conocer la disponibilidad de estos recursos financieros y otras soluciones que redunden en la mejora de la economía provincial.

Desde su creación, Huelva Empresa se ha convertido en un perfecto aliado de las empresas onubenses durante toda la vida del negocio. Por eso, se le ha acompañado a ferias y encuentros de los diferentes sectores productivos, se les  ha prestado ayuda jurídica, y se les ha asesorado en asuntos financieros, como es el caso del convenio que se firma ahora con Cajamar.

Desde la Diputación de Huelva, y a través de Huelva Empresa, se considera fundamental el impulso a las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Huelva como generadoras de empleo y como agentes decisivos de la economía provincia y de cuya buena salud se beneficia toda la provincia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies