Adidas vestirá al Recre durante los próximos tres años

0

El Real Club Recreativo de Huelva, SAD, Adidas y la agencia de marketing deportivo Smart-Keting han suscrito un contrato para que la firma deportiva alemana sea el patrocinador técnico del Decano durante las tres próximas temporadas, según ha informado el Decano en su página web.

De este modo, y tras varias semanas de negociaciones, el consejo de administración del Recreativo ha suscrito el nuevo contrato por el que Adidas volverá a vestir al club albiazul en todas sus categorías.

Próximamente se presentarán las nuevas equipaciones, que mantendrán la esencia del club con sus clásicos colores azul y blanco en su primera camiseta, aportando un diseño moderno y atractivo. El acuerdo incluye también la indumentaria del Atlético Onubense, nueva nomenclatura del segundo equipo del Recreativo y que recupera el diseño original de camiseta blanca y una única franja azul diagonal con pantalones y medias azules.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies