Alumnos de San Juan disfrutan de un paseo por el río Odiel

0

CatamaránUn grupo de alumnos de Bachillerato del IES ‘Diego Rodríguez de Estrada’ ha disfrutado este viernes de un paseo en catamarán por el río Odiel, que ha supuesto el último momento de convivencia antes de las vacaciones de verano, tras el cual cada uno continuará su camino.

Esta experiencia es un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo de estos jóvenes que acaban de superar la EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) por parte del Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

La ruta, que ha partido del Muelle de Levante de Huelva, ha contado con un guía, que ha hecho hincapié en los valores históricos y medioambientales del trayecto hasta Punta Umbría.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies