Intervienen 24 kilos de hachís en una casa de Isla

1

La Guardia Civil ha procedido en Isla Cristina a la detención de un varón como presunto autor de un Delito Contra la Salud Pública.

El Dispositivo se desarrolló el pasado día 30 de junio alrededor de las 13:40 horas, cuando agentes de la Guardia Civil junto con una letrada de la Administración de Justicia, realizaron una entrada y registro en una vivienda de la localidad de Isla Cristina, que fue autorizada judicialmente al existir indicios de la posibilidad de la existencia de droga en el interior de la vivienda.

Durante el transcurso del mismo, se intervinieron 3 motocicletas, una de ellas sin matrícula y con el número de bastidor borrado, las cuales fueron trasladadas al depósito municipal para su posterior análisis y poder determinar si están relacionadas con la actividad delictiva, así como una tablet y dos teléfonos móviles.

Además, escondidos en una maleta, se localizaron 241 pastillas de hachís, cuyo peso total ascendió a 24,1 kg.

Una vez intervenida la droga, se iniciaron las investigaciones para la identificación y localización del propietario de la sustancia estupefaciente, siendo finalmente detenido el pasado día 3.

El detenido y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga incautada.

Compartir.

1 comentario

  1. Admiro a la guardia civil cuando hacen bien su trabajo, en la provincia de Huelva no preocuparse que hay mucho trabajo para el cuerpo de la guardia civil.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies