Nueva imagen para el VII torneo de rugby playa Punta Umbría

0

Por séptimo año consecutivo, el rugby volverá a tener un lugar de referencia en la playa Puntaumbrieña con una nueva edición del torneo de Rugby playa organizado por el Ayuntamiento costero y el Club de Rugby Bifesa Tartessos de Huelva.

El evento tendrá lugar el próximo 22 de Julio, mes que viene siendo habitual desde su creación y que supondrá el final de temporada para el equipo onubense que ejercerá una temporada más como anfitrión; unos linces que, una vez terminada la liga regular de Rugby XV, llevan varias semanas preparándose para la temporada veraniega y el circuito andaluz.

Además de todo, esta nueva edición contará como principal novedad con un nuevo cambio de imagen y diseño con el que esperan que el evento sea fácilmente identificable y que simboliza las características del propio evento.

Y es que para esta nueva etapa, el club onubense como promotor del evento ha elegido la silueta de otro animal con una gran vinculación con la provincia como es el flamenco, una especie muy vinculada a las costas del litoral, al igual que el propio torneo; y que sin duda viene acompañado por el característico color de este ave además de un oval de fondo.

En el apartado deportivo, únicamente se conoce hasta la fecha que la estructura se mantendrá con respecto a la de la pasada edición, esto es, la concentración del campeonato en un solo día y dividido en dos tramos; un primero matinal dedicado a las categorías inferiores y otro vespertino donde se enfrentarán los clubes seniors que formen parte del evento.

En total se espera la asistencia de más de 150 deportistas desde categoría sub8, hasta veteranos además de sección femenina y senior, que llenarán de vida, color y diversión la playa de la canaleta como estos últimos años.

Compartir.

Leave A Reply