Vecinos de El Portil reclaman una solución a la situación de la playa

0

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Portileños han mantenido este martes un encuentro con presidentes de comunidades e intercomunicados de la zona del litoral costero Portileño, entre otros, Urb. Puerta Mar, Río Mar y vecin@s, “al objeto de analizar la situación de la playa y la no solución, o solución insuficiente, dado que los movimientos de tierra han sido en vano, se encuentran tal y como estaban hace meses( escalones, rocas…)”.

En la misma se acordó la creación de una Comisión y una hoja de ruta a seguir:
– Obra, un estudio de detalle la Universidad Pablo de Olavide, el cual soluciona o es posible la solución del mismo, a la perdida de arena de la playa( solicitaremos su ejecución).
– Reclamación a consistorios del arreglo de pasarelas de la zona de Puerta Mar, procede su ejecución, dado que aunque sea dominio privativo es de uso público concurrente.
– Volver a elevar, a entes superiores de la Dirección General de Costas a nivel nacional, el deslinde de las viviendas de la zona de Rio Mar.
– Elevar y exigir a tantos entes públicos como sea necesario el adecentamiento de las playas, dado que las mismas se encuentran intransitables nuevamente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies