El estadio “Ciudad de Ayamonte”, escenario de la final de laV Copa Guadiana en categoría fútbol 11

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estadio municipal de fútbol “Ciudad de Ayamonte”, de la localidad costera, ha acogido los encuentros finales de la categoría fútbol 11 de la V Copa Guadiana, que en estos días se ha celebrado con gran éxito de público y participación en Ayamonte y la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio.
Un torneo ibérico en el que han tomado parte noventa y dos clubes deportivos de ambos países, entre los que cabe destacar la participación del Atlético de Madrid, el Sevilla, el Betis o el Málaga; por parte portuguesa, han tomado parte en este campeonato clubes como el Benfica, el Lusitano, así como otros equipos llegados desde Las Azores, Madeira o Coimbra, entre otros muchos. Ayamonte, que ha acogido unos doscientos encuentros de fútbol 7 y 11, ha estado representado en este evento a través de los equipos del C.D San Diego y el C.D. San Vicente de Paúl.

Al término de los encuentros tuvo lugar la entrega de premios correspondiente a esta categoría en la que han resultado vencedores los equipos portugueses S.G. Sacavenense (2003) y el Vitoria F.C., de Setúbal, (2004).
Participaron en la entrega de trofeos a los equipos ganadores Francisco Cristóbal, concejal del Ayuntamiento de Ayamonte, y Nuno Silva, miembro de la organización de este importante evento deportivo.

Compartir.

Leave A Reply