90.000 plazas de tren para viajar entre Madrid y Huelva

0

Renfe ofrece este verano 90.000 plazas para viajar en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia que unen Madrid y Huelva. De este total de plazas, 42.000 serán adicionales, de forma que durante los meses estivales prácticamente se duplica la oferta habitual.

Para hacer posible este dispositivo especial de refuerzos, Renfe ha programado la circulación de cuatro servicios diarios, dos por sentido, entre Madrid y la capital onubense. Además, a partir del 9 de julio y
hasta el próximo 3 de septiembre, circulará un tercer tren los domingos para facilitar el regreso de Huelva hacia Madrid.

Esta es la oferta prevista el periodo de vacaciones estivales, es decir, desde final de junio hasta el 24 de septiembre.

No obstante, los refuerzos en la relación de Alta Velocidad-Larga Distancia Madrid-Huelva comenzaron el pasado 21 de marzo. Desde entonces y hasta primeros de noviembre, se mantendrá la oferta de cuatro trenes diarios, dos por sentido, para viajar entre la capital de España y Huelva. Con ello serán más de siete meses de refuerzos programados este año en esta relación.

Compartir.

Leave A Reply