El lunes dará comienzo el I Campus del Decano

0

El próximo lunes día 10 de Julio dará comienzo el I Campus del Decano organizado por el Real Club Recreativo de Huelva.

Según se manifiesta en la página web del club, “queremos dar la bienvenida y preparar a todos los inscritos, será una experiencia única en la que los más jóvenes de la casa podrán adquirir conocimientos específicos sobre este deporte mientras se empapan de los valores y la historia del club más antiguo del país. Desde el día de hoy, el club se pondrá en contacto con todos los padres y/o tutores para informar de todo lo necesario para el Campus y resolviendo las dudas que surjan. Asimismo, las redes sociales estarán disponibles para atención al público si fuera necesario.

La primera jornada dará comienzo el lunes 10 a las 9:30h de la mañana en LA CIUDAD DEPORTIVA DEL DECANO, y finalizará a las 13:30h en el mismo lugar. Los detalles del resto de jornadas, se dará a los padres y/o niños inscritos que se acerquen cada día al Campus.

La fianza entregada por los tutores en el momento de la inscripción será devuelta el propio lunes a las 9:30h previa firma de un recibo.

Informamos que los niñ@s deberán asistir con botas para entrenar en césped artificial y calcetines para entrenar, más alguna zapatilla deportiva para el resto del día. Los niñ@s podrán utilizar los vestuarios para su uso (cambio de ropa, ducha, etc) además de que el Campus le proporcionará agua, bebida isotónica y fruta para desayunar. Se pueden traer zumos, bocadillos o cualquier otro alimento para el desayuno que tendremos a media mañana”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies