Entregados los premios del III Rally fotográfico ‘Aljaraque y su entorno’

0

El salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque fue escenario este miércoles de la entrega de premios del III Rally Fotográfico ‘Aljaraque y su entorno’, evento que se celebró el pasado mes de mayo en la localidad y que fue organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, que dirige Rufino Romero, en colaboración con la Asociación Fotográfica de Aljaraque.

En esta edición fueron premiados, en categoría absoluta, Alicia García Rodríguez (primer premio) y Francisco José Gutiérrez Silva (segundo premio), mientras que Juan Luis Ruiz Gutiérrez y Hamdi Mohamed Chej ocuparon los dos primeros puestos en categoría infantil. Todos ellos re recibieron sus correspondientes diplomas y placas, así como las degustaciones-almuerzos-cenas para dos personas en diversos locales hosteleros de la localidad que han colaborado con el rally. Además, a los primeros clasificados también se les entregó una ampliación de la fotografía ganadora.

El responsable del Área de Participación Ciudadana, Rufino Romero, ha querido agradecer, una vez más, “el esfuerzo conjunto de los miembros de la concejalía y de AFA, así como de los comercios locales que han colaborado en el evento –bar restaurante ‘El empujón’, ‘Bodega Bernardino’ y Restaurante ‘El Pollito’- y que han permitido que este rally sea, de nuevo, todo un éxito, cumpliéndose el objetivo que entre todos nos habíamos marcado: hacer visible y más cercano, a través de la fotografía, los enormes recursos naturales, culturales y sociales que tenemos en nuestro municipio”.

 

Compartir.

Leave A Reply