La temporada se abre con una especial Edición del trofeo el colegio

0

Finalizada la temporada 16/17 para el club palmerino, comienza a andar en este mes de Julio los primeros eventos de la entidad onubense y se abre con la celebración del XIV Trofeo El Colegio que se disputará una vez más en el Colegio Manuel Siurot en las fechas del 20-23 de Julio, para las categorías desde prebenjamín a juveniles y el 28-29 de Julio, para seniors y veteranos. Se espera una alta participación, que ronda a los 200 niños en todo el torneo.

La 14º Edición de este histórico Trofeo traerá un mensaje especial en su celebración, ya que será el último año donde todos los participantes podrán disputarlo sobre la antológica pista del Colegio Manuel Siurot, lugar de encuentro durante más desde 20 años para los jóvenes y no tan jóvenes que aprovechaban las vacaciones de verano para reflejar sus recuerdos sobre dicha cancha en el que numerosas personas han dejado su sello personal.

Además esta decimocuarta edición repercute en la despedida oficial de Jorge Guerra como jugador en activo, en el cual será todo un homenaje al «4» que ha paseado su camiseta tanto por miles de rincones. Por ello, el club y la directiva de La Palma FS trabaja en estos días para preparar una fiesta de despedida de fútbol sala por los cuatro costados.Por ello, el club y la directiva de La Palma FS trabaja en estos días para preparar una fiesta de despedida de fútbol sala por los cuatro costados.

Este Trofeo, a su vez, sirve como antesala a la temporada deportiva tanto del club palmerino y con el paso de los años para muchas otras localidades de alrededor. Con el éxito de estos últimos años, se esperan equipos que procedan de Villarrasa, Niebla, Bollullos, Villalba, Rociana, etc., reflejando la gran calada entre los jóvenes la celebración de este campeonato de verano. Por tanto, las inscripciones ya salen a la luz tanto en las Oficinas del Polideportivo de La Palma del Condado como en el Colegio Manuel Siurot (todos los días a partir de las 19:30).

En la siguiente semana pasará a la palestra los no tan jóvenes y veteranos. Donde el viernes 29 se procederá a la despedida del n°4 de la Palma en una exhibición entre todos los jugadores, amigos y compañeros en lo que ha pasado la vida futbolística del mítico jugador; La Palma, Bollullos, Villalba, Sanzani, El Colegio, PSV, Cafeta Marta, Paterna, Parte Norte, etc. Al siguiente día se procederá al torneo entre seniors como cierre de estas dos semanas de puro espectáculo.

Así, gracias a la colaboración de empresas e instituciones como Smurfit Kappa, Cristalería Abad, Cafeta Marta, Ayuntamiento de La Palma del Condado, CEIP Manuel Siurot y Diputación de Huelva, entre otras muchas más. Se dispondrá de animación durante todos los días del torneo, con un buen servicio de barra y otras actividades pensadas para los niños como Castillos Hinchables. Un buen lugar de acogida para niños y padres en estos días de verano.

El precio de la inscripción para cualquier categoría será de 5 euros en el que entra; una consumición tanto de bebida como de tapa, más un obsequio identificativo por haber disputado el XIV Trofeo El Colegio. Cualquier información referente podrá ser consultada con Daniel Pereira al número 685849388, o bien tanto por el Facebook, Twitter o correo electrónico (lapalma_futsal@hotmail.com) de La Palma Fútbol Sala.

Compartir.

Leave A Reply