Sonidos de ayer y de hoy en el ‘Todo Música’ de Zalamea

0

Este viernes, 7 de julio, Zalamea la Real pondrá en escena un nuevo festival de música anual dando cabida a distintos grupos y bandas de estilos diversos. Bajo el nombre de Todo Música Zalamea, todos los amantes a la música tienen una cita ineludible en el Paseo Redondo de la localidad serrana a partir de las 22.30 horas. .

Este año el cartel lo componen Fernando Bazán, que presentará su nuevo trabajo Abiogénesis, un álbum de canciones que va desde las melodías más propias del pop a la actitud del rock y el punk, las texturas electrónicas, sin renunciar a momentos reflexivos e incisivos de spoken word y los grupos de versiones Los Viernes Reloaded, grupo onubense que interpretan versiones en inglés y temas de composición propia, Blue Hotel, versiones en acústico con toques de soul y jazz e Impostores, versiones de temas Pop- Rock de los  años  70’s, 80’s y 90’s.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies