La natacion en la XLV semana náutica internacional colombina 2017

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado domingo 02.07, tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva las competiciones de natación que anualmente se realiza en la Semana Náutica en colaboración con el CLUB NATACIÓN HUELVA.
La participación de nadadores de las distintas edades ha sido muy numerosa, llegando a contarse más de unos 100 nadadores de diversos lugares de nuestra geografía y fuera de ella, para cubrir dentro de la programación prevista, dos circuitos; uno donde el recorrido se hace saliendo desde la playa y dando una vuelta completa a los pantalanes y llegada otra vez a la playa, prueba exigente por el recorrido extenso que se acomete. Y otro más reducido para los más pequeños donde el recorrido de la prueba se realiza en un circuito entre los pantalanes y la playa, con una distancia más corta.
Dentro de cada prueba se ha establecido por parte del Club Natación Huelva, varias categorías en función de las edades y sexo, estableciendo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, además de los premios para los tres primeros de la clasificación general.
El público asistente muy numeroso ha podido desfrutar de un buen espectáculo grande de colorido, vistosidad y esfuerzo por parte de todos los participantes, por lo que la competición ha cumplido con creces los grandes objetivos previstos.

Compartir.

Leave A Reply