Despedida municipal para el equipo cadete de voley playa de Cartaya

0

El voley femenino cartayero, en este caso el voley playa, sigue dando alegrías a la localidad y al Ayuntamiento de la localidad, que cuenta con una escuela para la práctica de este deporte, que no ha parado de recibir trofeos y premios a lo largo de su historia.

Esta mañana una representación del Equipo de Gobierno municipal, encabezada por el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Manuel Barroso, y de la que también formaban parte los tenientes de alcalde María Isabel Pérez y Bernardo Hurtado, ha recibido en el Consistorio a los equipos cadete e infantil femenino de esta disciplina deportiva, que recientemente se proclamaron campeonas provinciales y que representarán ahora a la provincia de Huelva en los campeonatos de Andalucía de cada una de las dos categorías.

Precisamente el acto ha servido también para que los representantes municipales hayan deseado “la mejor de las suertes” a los dos representantes cartayeros en la competición andaluza.

Precisamente el primer equipo en entrar en acción, el cadete, formado por niñas de 15 y 16 años, ha partido precisamente esta misma mañana hacia El Puerto de Santa María, donde se disputa el campeonato andaluz este fin de semana. El equipo infantil, de 13 y 14, no competirá hasta finales de julio, que será cuando se celebre el campeonato andaluz de su categoría.

Con las jóvenes cartayeras viajarán los monitores de la Escuela Municipal de Voleibol, Juan Cárdenas y María Ruíz, que se han mostrado tremendamente satisfechos por la temporada espectacular que han desarrollado las chicas, mientras que el concejal de Deportes, ha resaltado “la importe apuesta del Ayuntamiento de Cartaya por el deporte base, que se traduce en logros no sólo deportivos, sino sobre todo, en la transmisión de los valores inherentes al deporte, que son fundamentales en la vida”.

Compartir.

Leave A Reply