El IES La Orden renueva su convenio con el ‘Bar Terraza Parque Moret’

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha renovado esta semana su convenio de colaboración junto al Bar Terraza Parque Moret de cara a la próxima temporada 2017/2018, de la que esta empresa onubense volverá a ser, un año más, patrocinadora del club recreativista, con un fuerte compromiso que supone un gran impulso para el IES La Orden y su primer equipo, así como la cantera; y que estrecha lazos entre ambas entidades desde la firma de su primer acuerdo, en 2014.

Durante la firma, estuvo presente la actual Junta Directiva, de la que Francisco Aguado ya forma parte y ejerce sus funciones como nuevo presidente de la entidad albiazul, junto a sus miembros.

El representante y jefe de dicho restaurante, José González, ha afirmado que “estamos muy contentos de aportar nuestro granito de arena nuevamente. Para nosotros es un orgullo contar con el IES La Orden, ya que mantenemos una relación estrecha con el club y que, por suerte, cada año va a más”.

Para José González, este proyecto deportivo “es beneficioso para ambas partes, porque nos complementamos mutuamente. Afortunadamente somos nosotros quienes damos nombre al Máster Absoluto de Bádminton en Huelva, y este año también formaremos parte del patrocinio en las equipaciones. Por ello, es todo un honor seguir, año tras año, con nuestra colaboración”.

Compartir.

Leave A Reply