La seriedad del proyecto de Dogma convence a los trabajadores del Recre

0

Trabajadores del Recreativo de Huelva, a los que se les deben unos dos años en mensualidades, han realizado una primera valoración positiva del proyecto que representa el nuevo gestor del Decano, encabezado por la firma de abogados Dogma.

Por lo pronto, los dos trabajadores que se habían encerrado en las oficinas del club, Pepe Delgado y Jorge Gálvez, ha anunciado que abandonan el encierro después del encuentro con representantes de Dogma y del consejo de administración.

La solución al problema de impagos continuados que viven pasaría por cobrar algunas de las nóminas atrasadas, para posteriormente ir normalizando la situación. Ahora lo que hace falta es que las promesas se hagan realidad y eso se sabrá la próxima semana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies