Presentación de ‘El pequeño rey de Inglaterra’, este sábado en La Antilla

0

El Centro Cultural “Los Álamos” de La Antilla acogerá el próximo sábado, 8 de julio, a las 22.00 horas, la presentación de la novela de Aurelio Madrigal ‘El pequeño rey de Inglaterra’.

La novela ‘El pequeño rey de Inglaterra’ se basa en el enigmático personaje de Juan de Lepe que, destacado por su inteligencia, perspicacia y habilidad en el juego y por lo que cuenta la leyenda, llegó a ser rey de Inglaterra por un día al ganarle una partida de cartas a Enrique VII a principios del siglo XVI.

Esta histórica gesta ha dado pie al libro escrito por el lepero Aurelio Madrigal, que ha logrado entralazar a personajes reales y de ficción para dar forma a una novela de 368 páginas, dividida en cuatro partes en las que se suceden situaciones fascinantes que despertarán el interés de los lectores.

El autor, Aurelio J. Madrigal Orta nació en Lepe en 1967, casado y padre de dos hijos, es trabajador municipal desde hace 27 años y ocupa el cargo de técnico especialista en obras y urbanismo. Siempre ha destacado por estar muy involucrado y comprometido con la vida social y cultural de la localidad.

Ha sido pregonero de la Semana Santa de Lepe y de la Romería en honor a Ntra. Sra. de la Bella, y ha colaborado en numerosas ocasiones con las hermandades del municipio. En cuanto a la actividad literaria, Aurelio Madrigal es autor y coordinador del Libro de Cocina de Lepe “Entre fogones y alacenas” publicado en 2005.

Compartir.

Leave A Reply