PSOE y PA justifican una moción de censura en Isla por “la falta de futuro”

0

Julio Suárez y Francisco Zamudio, portavoces de los grupos municipales del PSOE y PA en Isla Cristina, han pedido públicamente a Montserrat Márquez que apoye una moción de censura que desaloje de la alcaldía a la Antonia Grao.

Márquez encabeza un grupo de tres ediles, que acudieron en las últimas elecciones como Agrupación de Electores ‘Ciudadanos por Isla, que son claves para determinar hacia donde se decanta el gobierno municipal. En 2015, este grupo municipal optó por apoyar la lista más votada, la de PIF de Antonia Grao, lo que resultó vital para que ésta se aupara a la alcaldía al contar también con el apoyo del Partido Popular.

Socialistas y andalucistas justifican la moción de censura en base a la pésima situación en la que está el Ayuntamiento isleño y acusan a Grao de no tener un proyecto de futuro, así como a tener malas relaciones con otras instituciones.

Aunque lo lógico sería que el PA aupara a la alcaldía a su candidato, al ser la segunda lista más votada en las municipales tras el PIF, el andalucistas Zamudio incluso no descarta que la alcaldesa pudiera ser la propia Montserrat Márquez, que fue la lista menos votada de las que obtuvieron representación municipal hace dos años en el pleno municipal.

El Ayuntamiento de Isla Cristina cuenta con seis ediles del PIF, cinco del PA, cuatro del PSOE, tres del PP y tres de la Agrupación de Electores Ciudadanos por Isla.

Compartir.

Leave A Reply