Valverde celebra el 15 de julio su XIV Certamen de Bandas ‘Gregorio Lazo’

0

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Juan Fco. Alcaría, ha presentado en rueda de prensa el XIV Certamen de Bandas ‘Gregorio Lazo’, que tendrá lugar el próximo día 15, a partir de las 22:00horas, en el anfiteatro de la Casa Dirección.

Esta edición, ha explicado el concejal de Cultura, contará con la participación de la Asociación Musical Maestro Emilio Cano, de Membrilla (Ciudad Real), quien actuará junto a nuestra Banda Municipal, coorganizadora del evento.

Ambas agrupaciones musicales, dirigidas magistralmente por Rafael Ramírez López-Villalta, y Antonio Garrido Pazos, respectivamente, van a tocar un completo repertorio, que una un año más tendrán al pasodoble como protagonista.

Previamente al encuentro, las bandas participarán en el tradicional pasacalle, el cual los llevará desde la Plaza Ramón y Cajal hasta el anfiteatro de la Casa Dirección. La salida de este pasacalle tendrá lugar a las 21:00 horas.

En este sentido, el titular de Cultura no ha querido desaprovechar la oportunidad para animar a los valverdeños a participar en “un evento tan nuestro, que todos los veranos nos hace pasar una velada musical estupenda”.

Compartir.

Leave A Reply