Holea repartirá en la costa pulseras canjeables por toallas de playa

0

Holea inicia la temporada de verano con la puesta en marcha en el litoral onubense de la acción ‘Holea Todo Incluido’. La promoción, que repartirá entre los bañistas pulseras canjeables en el centro por una toalla de playa, estará disponible hasta finales del mes de agosto. La pulsera podrá conseguirse a partir de este sábado en algunas de las principales playas de la provincia onubense, así como desde la web del centro.

Además de la toalla, los participantes que acudan a Holea con dicha identificación en la muñeca, recibirán también una consumición gratuita gracias a la colaboración de los establecimientos hosteleros adheridos a esta promoción, con la que el centro celebra la llegada del verano.

Igualmente, todos los asistentes entrarán en el sorteo de un cheque de 300 euros para disfrutar de un día con todo incluido en Holea y de la variada oferta en moda, ocio y restauración que ofrece el centenar de operadores del centro.

Concurso on line

La promoción también incluye una campaña que se desarrollará en todas las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, con la que Holea propone a los seguidores que suban una fotografía en la que se visualice la pulsera acompañada de los hashtag #HoleaTodoIncluido y #Verano2017. Entre todos los participantes, también se sorteará un viaje en régimen de todo incluido para dos personas. Ambos sorteos tendrán lugar en el centro el 7 de septiembre.

Así, Holea da la bienvenida a las rebajas de verano y el horario ininterrumpido de todas sus tiendas hasta las 23.00 horas durante los meses estivales de julio y agosto.

En la promoción, que estará activa hasta el 31 de agosto o hasta fin de existencias, colaboran TGB, La Sureña, 100 Montaditos, Las Palmeras, Lacroi, Huracanes y Bocaditos y Tapas.

Compartir.

Leave A Reply