Las gimnastas Marta Fernández y Elena García, en el CAR de Madrid

0

Elena garcía en el CARLas dos alevines del GR Huelva fueron convocadas por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) para un encuentro de tecnificación en el CAR de Madrid.

Tras los vídeos solicitados a las federaciones Autonómicas, ayer viernes se realizó en el CAR de Madrid una jornada de Tecnificación para la que se convocó a 2 gimnastas del club onubense. Sin duda está noticia a servido para justificar aún más la buena temporada realizada por Marta Fernández  y Elena García, las cuales destacaron en su reciente participación en los dos campeonatos de España Absolutos que se disputaron hace unos días en Valencia y Logroño.

La jornada estuvo a cargo de las técnicos del equipo nacional que tenían como objetivo la búsqueda de nuevos talentos que llevaran a cabo bajo un plan de seguimiento.

Inmaculada Márquez como directora técnica del club recibió la noticia con satisfacción y fue la encargada de acompañar a las dos gimnastas durante  la jornada.

Inma Márquez con sus chicas en el CARMárquez conoce bien el fin de estas jornadas ya que ella misma ha visto como otras gimnastas que fueron entrenadas por ella con anterioridad tuvieron la misma suerte y lo que empezó siendo un seguimiento terminó siendo la incorporación de dos de ellas en las filas del equipo nacional, tal fue el caso de María Val (Actual técnico del GR Huelva), que llegó a formar parte de la selección Española junior y la recientemente olímpica Lourdes Mohedano (Subcampeona  Olímpica en Rió 2016). Es por ello que tanto ella como todos los técnicos del club,  ven una gran oportunidad en esta convocatoria de las que seguro Marta y Elena sabrán sacarles rendimiento y será productiva para su progresión deportiva.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply