Miguel Ángel Medina, a la final del Campeonato de Tiro con Arco al aire libre

0

Miguel Ángel Medina Orta, arquero del club Asirio de tiro con arco de Huelva, consigue clasificarse para la final del campeonato de España de tiro con arco al aire libre.

El tirador lepero, que durante este fin de semana se encuentra compitiendo en Salamanca en la citada competición, ha completado hasta el momento una magnífica participación.

En el día de ayer (viernes) dio comienzo el campeonato con la fase clasificatoria, donde nuestro representante se mantuvo siempre en los puestos de cabeza, finalizando el round en una magnífica quinta plaza.

Durante la mañana del día de hoy (sábado) se han realizado los enfrentamientos directos, hasta semifinales, donde nuestro deportista ha ido pasando ronda tras ronda con seguridad y solvencia, convirtiéndose en el mayor aspirante a la medalla de oro.

La final, en la que el representante onubense luchará por el preciado metal, se disputará este domingo a partir de las 10:00 horas, y se podrá seguir vía Internet en el siguiente enlace:

Esta no es la única medalla a la que opta Miguel Ángel Medina, ya que durante la tarde de hoy sábado está luchando por las preseas con el equipo andaluz de tiro con arco. A través del siguiente enlace se puede ver la competición por equipos en directo.

Compartir.

Leave A Reply