Carmelo Fernández exalta a la Virgen del Carmen en Isla Cristina

0

Este sábado, en la parroquia de Ntra. Sra. de Los Dolores, donde tiene su sede canónica la Virgen del Carmen, tras el último día de Triduo y una misa, se celebró la XXIII Exaltación en su honor, que pronunció el isleño Carmelo Fernández Faneca desde el Altar Mayor del templo, el cual presentó un lleno absoluto.

En representación del consistorio estuvo la alcaldesa, Antonia Grao, junto a gran parte del gobierno local y resto de la Corporación Municipal; Hermano Mayor de la Hdad. del Carmen, José A. Cárdenas y toda su Junta de Gobierno; así como un gran número de hermandades de Gloria y Penitencia, además de muchos devotos de la Virgen.

Fernández Faneca, en su alocución supo arrancar los aplausos de todos los presentes, ya que él es un gran devoto de la Virgen de los Marineros y encadenó vivencias y experiencias cargadas de sentimientos marianos que llegó a la sensibilidad de cada uno de los presentes.

Posteriormente, la alcaldesa, Antonia Grao, que casualmente es familiar del exaltador, le quiso felicitar por “saber llegar a los corazones de todos los devotos de la Virgen y del isleño en general”, deseándole que “tengas unas buenas fiestas, en compañía de tu familia”.

Recordemos que la Exaltación a la Virgen del Carmen, se encuentra programada dentro de los actos y cultos que organiza la Hermandad, dentro del programa previsto para las próximas Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen que se celebrarán en la localidad costera del 12 al 16 de julio.

Compartir.

Leave A Reply