Exposición ‘Visiones Soñadas’, de A. Richard Carbonell, en Fuenteheridos

0

Otra de las exposiciones itinerantes que la Diputación promueve en los municipios de la provincia es ‘Visiones Soñadas’, del grabador y pintor Alexander Richard Carbonell (La Habana, 1971), que desde el viernes puede visitarse en el Museo Sala de la Torre de Fuenteheridos.

La exposición, comisariada por Samir Assaleh, y del propio artista, quien ha guiado un recorrido por la muestra recoge una muestra antológica de su obra gráfica acompañada de la producción reciente de sus pinturas en grandes formatos, conformada por un total de 21 obras -5 pinturas y 16 grabados-. En su lenguaje Richard Carbonell utiliza diferentes pasajes de lo actual y lo tradicional, de lo clásico y lo popular, incluso lo místico, utilizando diferentes elementos de naturaleza constante, en búsqueda de construir una poética muy personal.

En ‘Visiones Soñadas’ se percibe al artista que valora la pintura y el dibujo como herramientas poderosas al servicio de una expresión fluida y libre en la que combina varios estilos diferentes como el neo-expresionismo, el constructivismo y el pop-art.

 

 

Compartir.

Leave A Reply