Cosmos llevan su protesta al Festival de Niebla

0

Los trabajadores de Cosmos hicieron entrega este pasado sábado de un boletín informativo a las puertas del Festival de Niebla, que arrancaba con su primera representación teatral.

Allí los trabajadores le hicieron entrega al presidente de la Diputación uno de estos boletines, “para que, si su agenda lo permite, nos pueda acompañar a San Telmo hablar con la presidenta de la Junta de Andalucía, así podrá hacer honor a su respetada y reconocida trayectoria sindical y socialista en defensa de los obreros”, según ha indicado el comité de empresa en una nota de prensa.

En dicha nota se indica, además que “como no, también se le hizo entrega de uno de estos boletines a la alcaldesa de Niebla, a la cual que un trabajador que en los próximos días se quedará sin empleo le comentó: “Tome, por si aún no se ha enterado”, a lo cual, ella no respondió”.

Los trabajadores irán este martes día 11 a las puertas de San Telmo “para pedir a Susana Díaz que interceda por la pérdida de empleo a la que están sometidos los 250 trabajadores y sus familias afectados por un ERTE que una alcaldesa socialista no quiere impedir”.

.

Compartir.

Leave A Reply