El camping Doñana quiere reabrir en 2018

2

El gerente del camping Doñana, Ernesto Villalobos, ha manifestado este lunes que la intención de la empresa propietaria de la instalación turística es reabrir de cara a la próxima campaña, en abril o mayo a lo sumo, tras recuperarse de los daños sufridos por el incendio que se inició en Mazagón y asoló 8.500 hectáreas.

El camping ha quedado prácticamente destruido en su integridad y los daños, aunque aún no están evaluados al cien por cien, rondarán entre los seis y los diez millones de euros.

Además de ayudas de las distintas administraciones para poner de nuevo el camping en marcha, el gerente ha pedido sensibilidad para con los empleados, que de la noche a la mañana se han quedado sin trabajo. En temporada alta podía haber hasta un centenar de empleados, aunque la mayor parte son trabajadores fijos discontinuos que trabajan entre cuatro y seis meses al año.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. El Camping desgraciadamente no nos esta ayudando para nada, todo lo contrario nos esta poniendo las cosas mas difíciles,y todo con el fin de que nos vayamos, pues los fijos que algunos llevamos mas de veinte años y ahora nos cambia las normas y claro la mayoria no vamos a volver con esas condiciones.el señor Ernesto Villalobos que se lleve todos los beneficios que pueda que nosotros ya nos buscaremos los nuestros.

  2. No se como pide la empresa solidaridad para los empleados como si ella se estuviera moviendo en ese sentido, muchos necesitaban un sitio para vivir ya que vivían en el camping y no se les ha solucionado con la celeridad que merece, menos mal que esa labor la esta haciendo altruistamente clientes y gente solidaria regalando tiendas de campaña entre otras cosas a esos empleados.

    Muy mal como se esta organizando el camping o mas bien por ver sus preferencias, que se ponga las pilas el dueño con la atención a trabajadores y clientes afectados.

Leave A Reply