Más de 2.000 velas iluminan la noche de Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el éxito de la primera edición, el pasado año, Ayamonte volvió a brillar en una noche plena de magia, música y luz que sirvió de marco al II Festival de las Velas.

Más de dos mil velas iluminaron este fin de semana la céntrica Plaza de La Laguna de la localidad costera y sus alrededores con motivo de este atractivo evento que se ha celebrado de la mano del Ayuntamiento de la ciudad fronteriza en colaboración con la Asociación AlCentro, y que se ha saldado con un rotundo éxito.

Una noche mágica en la que el aroma a azahar y a dama de noche se alió con las voces del coro “Foreño”, que llenó de música tan especial y bello entorno, que lució iluminado al amparo de cera y pabilos. Una iniciativa que ha contado, también este año,  con el aplauso de un público entusiasmado que ha dispensado, de nuevo, una extraordinaria acogida a este festival y que ha convertido a Ayamonte, una vez más, en centro de atención y atractivo del verano en nuestra provincia.

Cabe recordar que el Ayuntamiento, a través del Área Municipal de Cultura, trabaja ya en la organización de otros importantes eventos, como la “Noche de los lunares”, que tendrá lugar el próximo veintiuno de julio; la “Noche en Blanco”, el dieciocho de agosto; o la quinta edición del exitoso Paseo por el Arte, que se celebrará los días once y doce de agosto y que volverá a convertir las calles del centro de la ciudad en un auténtico museo al aire libre. Por otra parte, también hay fechas ya para la XXXIII  edición del  Festival Internacional de Música “Ciudad de Ayamonte”, un auténtico referente cultural en Andalucía, que se celebrará en el emblemático “Patio de la Jabonería” de la localidad fronteriza del quince al veintisiete de agosto, con la participación de importantes figuras del panorama musical.

Compartir.

Leave A Reply