El CD Pinzón ficha a Abelardo y renueva a Melo y Guisado

0

Abelardo ficha por el PinzónEste lunes se ha presentado un nuevo jugador de cara al proyecto que el C.D. Pinzón ha hecho para esta temporada. La nueva incorporación que se ha presentado ha sido Abelardo, el pichichi de 1ª Andaluza durante 3 temporadas seguidas con la A.D. Almonte Balompié, ha recalado en el CD Pinzón rechazando ofertas de 3ª División y División de Honor.

Es un Delantero Centro con gran olfato goleador (40 goles consiguió la temporada pasada) llega a Palos con la intención de poder ayudar al equipo con sus goles.

Este lunes, el C.D. Pinzón ha presentado a Melo, de 24 años, que renueva por una temporada mas. Anteriormente procedió de la A.D. Almonte Balompié, también estuvo de Juvenil en la cantera del Recreativo de Huelva. Puede jugar en cualquier posición en el centro del campo y tiene una buena visión de juego.

Fernando GuisadoIgualmente, Fernando Guisado, jugador internacional de fútbol playa con la selección española, renueva por una temporada más con el C.D. Pinzón. Esta será su cuarta temporada consecutiva defendiendo la elástica roja y negra de este equipo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply