Todo listo en San Juan para la velada del Carmen

0

 

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto, ha diseñado un completo abanico de actividades, para celebrar el día de la Virgen del Carmen, Patrona de la localidad.

Desde hace algunos años, se está tratando de dar más realce aún si cabe al día en el que el municipio sanjuanero se echa a la calle para venerar a su patrona. Es por ello, que dando un paso más aún, este año la celebración se va a extender desde los días previos, hasta el mismo domingo 16, día de Nuestra Señora del Carmen.

Así desde el consistorio han decidido que estos actos den comienzo desde el mismo viernes 14, cuando a las 22.00 horas se inaugure la Velada del Carmen, con la Cena de Mayores, que cambia de fecha y se celebrará ahora en lugar de en la Semana Cultural, y que estará amenizada por la orquesta Trio Caribe.

La noche del sábado, la Plaza de España, volverá a ser el escenario en el que a partir de las 22:00 horas, tenga lugar la primera edición Bachata Summer, un concurso amateur de bailes latinos, en la modalidad de Bachata, abierto a parejas que no se dediquen profesionalmente al baile y que contará con importantes premios económicos. Las inscripciones se podrán realizar desde la página web del Ayuntamiento, www.sanjuandelpuerto.es y estarán abiertas hasta dos horas antes del comienzo del concurso.
A la finalización del mismo habrá una gran Fiesta Latina, amenizada por DJ Adri Rodríguez.

El domingo 16, día de la Virgen del Carmen, tendrá lugar a las 21:30 horas, la solemne Procesión de la Patrona de San Juan del Puerto, presidida por el Clero y que contará con el acompañamiento del Ilmo. Ayuntamiento y Autoridades, Hermandades y pueblo.

Sobre las 23:00 horas aproximadamente, y a su paso por el margen del río, en la Plaza de la Marina, tendrá lugar la Gala de Fuegos Artificiales, contratada para tal efecto por el Ayuntamiento, a cargo del maestro pirotécnico, D. Rosendo Rodríguez.

A las 00:30 horas, la Plaza de España, volverá a ser el escenario del concierto de rock, a cargo del grupo Mira.

Todos los actos contarán con una barra a beneficio de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Cristo Resucitado y Nuestra Señora de la Esperanza y con la organización de una Tómbola Benéfica y un Bingo Popular.

Compartir.

Leave A Reply