UGT exige soluciones a los problemas de policías y bomberos de Huelva

0

UGT ha exigido en un comunicado de prensa “que se solucionen los problemas de la plantilla de policias y bomberos del Ayuntamiento de Huelva”.

FeSP UGT Huelva pone de manifiesto “las carencias que sufren la plantilla de policías y bomberos en el ayuntamiento de Huelva. Provocadas por un lado por falta de medios apropiado, materiales obsoletos, vehículos que no se mantienen; esto obstaculiza bastante el buen desarrollo de las tareas de estos profesionales. Por otro lado, las plantillas están mermadas en relación a las necesidades de la población”.

Desde el sindicato se añade que “esto provoca una sobrecarga de horas que afecta al desarrollo de la actividad. También en UGT estamos muy preocupados con esta situación, ya que ni si quiera se cubren los servicios mínimo con lo que conlleva para la población. En abril de 17 se llego a un acuerdo en la mesa general de negociación para solventar parte de esta problemática, pero en el momento actual no se esta cumpliendo dicho acuerdo”.

Por todo UGT exige al ayuntamiento de Huelva que solucione estos problemas para que las plantillas aumenten de personal  y cuenten con los medios adecuados y cumpla con el acuerdo de la mesa general de negociación.

Compartir.

Leave A Reply