Temperaturas por encima de 40º este miércoles en el Andévalo

0

Adiós a las temperaturas casi primaverales que la provincia de Huelva ha tenido los últimos siete días. Este lunes ya se ha notado un incremento de los termómetros, pero será las jornadas de este martes y miércoles cuando se alcancen las mayores cotas de calor, especialmente en el Andévalo y en El Condado.

Para este miércoles hay aviso naranja por altas temperaturas en Andévalo y Condado, mientras que la Sierra estará en alerta amarilla. La Costa, aunque con una subida de temperaturas respecto a los días pasados, no tiene aviso alguno. Para el jueves, la alerta es amarilla tanto para el Andévalo como para el Condado y la Sierra. La Costa vuelve a no tener avisos.

En Valverde del Camino y otras localidades del interior de la provincia de Huelva se esperan temperaturas que rondarán los 41-42 grados este miércoles. El jueves los termómetros se quedarán en 39-40, por lo que el aviso es amarillo, el mismo color que para la Sierra. En Aracena se esperan temperaturas de 39 grados para miércoles, jueves y viernes.

En Huelva capital no hay avisos por altas temperaturas, pero los termómetros alcanzarán los 37 grados este miércoles y se suavizarán algo el jueves.

Las altas temperaturas se mantendrán, como mínimo, hasta el lunes de la semana próxima. Las mínimas durante toda la semana estarán por encima de los 20 grados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies