El ‘Enriaero’, cuarto en el Campeonato de España de Alicante

0

Hay veces que las dificultades te hacen acabar satisfecho aunque aspirases a más- Es el caso del ‘Enriaero’, el barco que aptronea Maxi Cruz y que ha acabado cuarto en el Campeonato de España de Cruceros, trofeo Tabarca, celebrado el fin de semana en aguas de Alicante.
“Si hubiéramos tenido una pizca de fortuna o si por el contrario no nos hubiera invadido la mala suerte ahora mismo estaríamos hablando de un subcampeonato de España como mínimo”. Eran las palabras de Maxi Cruz, satisfecho por la cantidad de problemas que ha tenido que superar, tanto el barco como la tripulación, al mismo tiempo que lamentaba que todo se hubiera juntado en una regata en la que comenzó mandando sobre rivales de máxima enjundia.
Con el paso de las mangas y de los días, las averías se apoderaron de la embarcación y al final se tuvo que conformar con el cuarto puesto en la general, lo que tiene un enorme valor por las circunstancias acaecidas.
Ahora, pasado el trago, la tripulación del Enriaero, que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, ya piensa en recuperar fuerzas y, sobre todo, en recuperar la parte dañada de la embarcación para afrontar la Copa del Rey de Vela, que se va a celebrar en Palma de Mallorca en la primera semana del mes de agosto. Por lo pronto, a pesar de las averías, tanto en Valencia como en Alicante, el Enriaero ha dado la talla, compitiendo con embarcaciones de las consideración, lo que le mete optimismo a una tripulación que como siempre, dará lo máximo tal cual ha venido siendo hasta el momento.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies